Reconocimientos a la buena gestión

La Sociedad de Cazadores quiere mostrar públicamente su satisfacción tras un mes de ensueño en cuanto a los reconocimientos se refiere, puesto que esta humilde organización ha recibido dos de los más importantes premios cinegéticos del panorama nacional.

De esta forma, La SC de Hornachuelos recibió el pasado sábado 27 de septiembre, en la gala de la trigésima edición de los Premios Caracola 2014, la Caracola de Oro a la mejor montería social por la jornada celebrada durante la pasada temporada en la finca Zorzalejo. Se trata de la primera ocasión en la historia que esta sociedad se alza con un premio del prestigio de las Caracolas de Oro.

Además, en esta misma categoría, también estaba nominada la montería celebrada en la finca La Muela, al tiempo que la jornada que tuvo lugar en el coto Torilejos estaba nominada a la mejor montería en abierto.

A estos reconocimientos y nominaciones se unió, un día más tarde, el domingo 28 de septiembre el premio entregado por el portal cinegético TodoMontería a la mejor montería en abierto por la jornada celebrada en Zorzalejo.

Los premios y galardones recibidos recientemente avalan la gestión llevada a cabo en los últimos meses por la Junta Directiva de esta sociedad de cazadores, que afronto con ilusión la nueva temporada, con el propósito de repetir los éxitos cosechados durante el pasado curso cinegético. Al mismo tiempo, los miembros de la Junta Directiva quieren agradecer el apoyo y esfuerzo de todos los socios.