La Muela depara importantes resultados a la SC de Hornachuelos

La SC de Hornachuelos celebró el pasado sábado ocho de diciembre su séptima montería de la temporada, la penúltima de su programa para la presente campaña, en la finca La Muela, localizada en la propia localidad de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba.

En una jornada soleada, aunque con bajas temperaturas, los monteros se dieron cita en la junta para degustar las tradicionales migas que la organización sirvió. Tras el desayuno se produjo el sorteo de los puestos y la salida de las armadas hacia la mancha.

Con todos los puestos colocados, la suelta de las rehalas no se hizo esperar, multiplicándose los disparos que se habían escuchado hasta el momento. Así, armadas como la traviesa Las Revueltas, situada muy cercada a la zona de monte, fue de las que más suerte gozaron, ya que tiraron todos sus puestos.

Por su parte, entre los puestos a destacar cabe mencionar el número tres de la armada El Jopillo, ocupado por Enrique Rojano, quien cobró cinco venados. Además, el número seis de la traviesa la Casa, ocupado por Joaquín Merino, abatió tres venados, mientras que el número cuatro de El Álamo, ocupado por Javier Escribano, cobró dos venados y un buen navajero.

Al final, sobre el cemento se presentaron 32 venados, 12 jabalíes y 35 ciervas, de los cuales destacaron cinco buenos navajeros.